El Hotel Compostela se encuentra en una de las zonas más bellas de la ciudad de Mar del Plata, la cual pertenece a la provincia de Buenos Aires, la capital de Argentina. De hecho, la playa Bristol, que es la más cercana, queda a escasos 400 metros de distancia de sus instalaciones.
Posee un gran número de habitaciones para entre dos y cinco huéspedes, así como un apartamento de dos dormitorios con capacidad para cuatro personas que, además, posee una zona de cocina muy bien equipada. En cualquier caso, estas estancias, que utilizan camas de matrimonio grandes y camas individuales para satisfacer las necesidades de hospedaje de sus clientes, poseen un televisor por cable, ventiladores de techo y sistemas de calefacción para asegurar el bienestar durante todas las épocas del año. También disponen de un cuarto de baño privado.
Por otra parte, dentro de las instalaciones del complejo y hay conexión a Internet de alta velocidad y un salón en el que se sirven desayunos bufé de tipo continental. También hay parking privado para que los huéspedes aparquen cómodamente sus vehículos, servicio de habitaciones y conexión a Internet WiFi. La recepción abre las 24 horas del día.