En Mar del Plata, ciudad costera argentina, se ubica en su centro comercial el Gran Hotel Mar del Plata, un hotel de tres estrellas que pone a disposición de sus huéspedes habitaciones y apartamentos donde descansar y disfrutar de una estancia perfecta en la ciudad.
Cuenta con 95 estancias decoradas de manera confortable y un mobiliario que se caracteriza por su estilo clásico. En su diseño destacan los colores claros y cálidos, además de un acogedor suelo de moqueta o de parquet. En las estancias, de tipo apartamento, se puede encontrar una zona de cocina, equipada con algunos electrodomésticos, y una zona de estar; algunas de ellas disponen de balcón. Las habitaciones cuentan también con un baño en el que hay artículos de cortesía y secador de pelo y ofrecen televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte y conexión a internet.
En el acogedor vestíbulo los huéspedes podrán descansar o disfrutar de una velada en la zona e estar, de ambiente acogedor. También hay una sala en la que se puede ver la televisión. Los huéspedes pueden celebrar reuniones o eventos privados en las salas destinadas para este fin, son multifuncionales y disponen de luz natural y en el exterior se puede encontrar una piscina, en la que se incluye una zona solárium con tumbonas. Finalmente cabe destacar el restaurante, donde se sirve un completo desayuno bufé, y la cafetería, donde se ofrece servicio de confitería y acceso a una terraza donde degustar un pastel, una copa o un café.
El atento personal de recepción gestiona, durante las 24 horas, servicios de conexión a internet, de sala de guardaequipajes, de negocios y de asesoramiento turístico, de actividades y excursiones. También se facilita servicio médico y servicio de habitaciones.